Coolshaping

Coolshaping® es una técnica que por medio del frío, ayuda a eliminar la grasa localizada, disminuyendo con gran eficacia varios centímetros en una sola sesión.

A diferencia de la criolipólisis tradicional, esta tecnología cuenta con dos cabezales, permitiendo trabajar en dos áreas al mismo tiempo, haciendo más eficiente la sesión. Además tiene una luz de diodo que mejora la calidad de la piel mientras se realiza el tratamiento.

Mesoterapia

Es una técnica que consiste en la aplicación localizada de múltiples micro inyecciones intradérmicas que contienen principios activos tales como: vitaminas, minerales, ácido hialurónico y aminoácidos.

Permite, combatir la celulitis, grasas localizadas y el envejecimiento de las manos y escote. Si se quiere mantener los resultados en el tiempo, es necesario continuar con una dieta balanceada y ejercicios.

Celulitis

La celulitis es una alteración de la piel que produce depósitos de grasa atrapados en las capas superiores de la piel, los que causan hoyuelos en caderas, muslos, nalgas y abdomen. En la gran mayoría de las mujeres se produce cuando entran a la vida fértil. Aunque suele estar relacionada con los trastornos hormonales como el aumento o disminución de los estrógenos, los hábitos alimenticios también influyen.

Para combatirla se deben determinar sus causas médicas y luego realizar un tratamiento multidisciplinario. Los tratamientos más comunes son aquellos que se aplican en la zona afectada y sus alrededores, tales como radiofrecuencia Maximus, coolshaping, mesoterapia o skin roller, carboxiterapia, etc.

Grasas localizadas

La acumulación de grasa surge de un excesivo consumo de carbohidratos simples tales como panes, masas, dulces, refrescos y bebidas alcohólicas. Si bien el principal efecto de estas grasas pareciera ser estético, las que se alojan en la zona abdominal, pueden relacionarse a enfermedades como colesterol o hipertensión, por lo que es importante tratarlas a tiempo.

Para eliminarlas, se puede utilizar la mesoterapia, CoolShaping®, carboxiterapia o láser, pero la tendencia es someterse a tratamientos integrados, es decir, procedimientos personalizados que permitirá entregar resultados óptimos de acuerdo a cada persona.

Tratamiento para las estrías

Las estrías son alteraciones cutáneas producto de una sobre-distensión de la piel que produce cicatrices en forma de líneas sinuosas de color blanco o rojizo. Se localizan normalmente en la zona del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos y senos, y suelen aparecer luego de haber presentado cambios drásticos de peso como sucede en la pubertad y en el embarazo.

Dependiendo de la etapa de evolución de la estría se pueden obtener diversos resultados, utilizando dermoabrasión y/o láser, Miacell C o carboxiterapia. Mientras más precoz se realice la consulta (cuando las estrías están rojas), mejores serán los resultados.

Depilación láser

La depilación láser IPL (Luz Pulsada Intensa), potenciada con radiofrecuencia, es un tratamiento que retarda el crecimiento del folículo piloso, generando una depilación más prolongada, además de mejora la calidad de la piel.

La duración de cada sesión va a depender del área que se está tratando y el tipo de vello que posea la persona. Es un tratamiento indoloro y más eficiente que otros sistemas.

Radiofrecuencia Tripollar Maximus: celulitis y flacidez

Es una tecnología de triple acción que libera la grasa del tejido subcutáneo, a través del calor, y con un mecanismo de drenaje linfático, redefine el cuerpo, afirma la piel, reduce la grasa, aminora celulitis y estrías, además de modelar el cuerpo.

Esta tecnología no invasiva presenta resultados visibles en el corto tiempo.

Zwave: celulitis y flacidez (ondas de choque)

Zwave es una tecnología de última generación, que a través de ondas radiales de choque de alta energía, estimula las estructuras de colágeno y los tejidos conectivos de la piel, logrando con ello incrementar la circulación sanguínea, producir un efecto de drenaje linfático, eliminar toxinas, regenerar células y revitalizar tejidos.

Este equipo potencia el tratamiento de criolipólisis, logrando que el porcentaje de grasa en el área tratada, disminuya en la mitad del tiempo.
Es indoloro, y al mes de haber comenzado la terapia, se nota una reducción de adipocitos, volumen y se produce un importante efecto de drenaje.

Carboxiterapia

Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono por vía subcutánea, mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos que serán tratados. Está indicado para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. También tiene buenos resultados atenuando las líneas de expresión en la zona de los párpados y en los surcos nasogeniano.

Los principales beneficios que se muestran en la piel son: mejora la circulación, reafirma y tonifica la piel, contribuye a la formación de colágeno y elastina, devuelve la luminosidad y mejora la textura de la piel tratada.