Tratamiento Bionutrilift

Recupera el equilibrio de nutrientes en tu piel!

Bionutrilift es el tratamiento ideal para producir un efecto tensor y una hidratación máxima en tu rostro.

Si te miras al espejo y ves un rostro cansado, opaco, flácido, con algunas arrugas y líneas de expresión, no te preocupes porque en Clínica Klein contamos con excelentes tratamientos que te ayudarán a obtener los resultados deseados en poco tiempo.

Una de las nuevas técnicas de rejuvenecimiento y que es ideal para lucir una piel sin arrugas, luminosa e hidratada, es Bionutrilift. Este innovador procedimiento ─marca registrada de Filorga─ está compuesto por ácido hialurónico, minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, principios que atenúan la apariencia de las arrugas y producen un efecto lifting en el rostro. Está indicado para ser usado en mejillas, mandíbula y la zona que rodea la boca.

“Este tratamiento trata todas la capas de la piel de manera integral, depositando cada uno de sus principios activos en el lugar ideal para generar cambios positivos en la piel. Sus resultados son visibles de manera inmediata, y tiene un efecto de estimulación de la piel a largo plazo, por lo que sus resultados duran entre 3 y 6 meses como mínimo”, destaca el dermatólogo Rodolfo Klein.

Bionutrilift es un tratamiento ideal para todo tipo de piel y edad, ya que sirve para prevenir la aparición de arrugas o para atenuar en caso que ya existan. Entrega nutrición profunda  y duradera a pieles que se encuentran flácidas y sin brillo. Además, es compatible con otros procedimientos como toxina botulínica, radiofrecuencia, láser o peeling.

Como ves, hay alternativa para que puedas lucir una piel envidiable y joven todos los días!

Miacell Natural Skin

Laox y Laox +

Es un innovador tratamiento que combina los efectos de dos poderosos procedimientos Antiaginig: el láser fraccionado y el peeling antioxidante, rejuveneciendo el rostro de manera natural y con resultados duraderos.