URIAGE

  • Una crema que aporta múltiples beneficios, limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada. Repara y refuerza la barrera cutánea Gracias a su elevado contenido en Agua Termal de Uriage, con propiedades hidratantes y calmantes, y en Cerastol 2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato y duradero. Refuerza la pared vascular Los extractos de ginseng y de algas rojas refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel. Restaura y fortalece la barrera inmunitaria La asociación del complejo TLR2-Regul y del complejo SK5R, (Specific-Kallikrein-5-Regulator), una nueva patente de los Laboratorios Dermatológicos de Uriage, regula la actividad de la Calicreína-5, la proteasa causante de la inflamación y de problemas vasculares, para lograr un potente efecto calmante. Principios activos Agua Termal de Uriage Complejo SK5R Cerasterol-2F Complejo TLR2-REGUL Asociación de plantas Perlas verdes Goma de biosacáridos Hipoalergénico No comedogénico Como aplicar: Aplicar una capa gruesa sobre la piel preferentemente desmaquillada y limpia. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Retirar cuidadosamente con un algodón. A continuación, pulverice una bruma fina de Agua Termal de Uriage.
  • Con su fórmula minimalista, Toléderm Control Crema Rica calma, nutre, protege y proporciona un confort duradero a las pieles sensibles, intolerantes, hiper-reactivas y alérgicas. Gracias a su fórmula de 3 activos naturales [Agua Termal de Uriage + Escualano Vegetal + Poliurónidos de Algas], refuerza la barrera cutánea y aumenta su umbral de tolerancia, para ayudar a controlar las sensaciones de irritación, hormigueo, calor y/o tirantez. CONTROLA LA REACTIVIDAD CUTÁNEA El trío de activos naturales limita la penetración de los estímulos irritantes en la superficie de la piel. El Agua Termal de Uriage, controla 3 neuro-receptores implicados en los mecanismos de sensibilidad de la piel para aumentar su umbral de tolerancia. CALMA AL INSTANTE LA SENSACIÓN DE DISCONFORT Los poliurónidos de algas antiirritantes, combinados con el Agua Termal de Uriage, calman al instante y de forma duradera las sensaciones de disconfort. NUTRE Su textura rica la piel de forma instantánea y duradera. Principios activos Fórmula minimalista - 3 ingredientes naturales activos : Agua Termal de Uriage + Poliurónidos de algas + Escualano vegetal Fórmula con 91% de ingredientes de origen natural. SIN – conservantes, alcohol, fenoxietanol, emulsionantes etoxilados, siliconas volátiles, derivados del petróleo Sin perfume – pH fisiológico Probado bajo control dermatológico en pieles sensibles, intolerantes y alérgicas. Envase dosificador airless: moderno y fácil de usar. Como Aplicar: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro.
  • Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida,perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada. En un solo gesto, este cuidado: Uniformiza e ilumina la tez Sus pigmentos minerales corrigen de inmediato las rojeces, así como la tez mate o irregular. Disimula las rojeces El complejo TLR2-Regul actúa junto con los extractos de ginseng y de algas rojas para regular la vía inmunitaria y reforzar la pared de los vasos sanguíneos. Hidratación duradera Gracias a su elevado contenido en Agua Termal de Uriage, con propiedades hidratantes y calmantes, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato y duradero. Protección contra radiaciones UVA y UVB Con una elevada tolerancia, el filtro solar protege contra los rayos UVA-UVB. Principios activos Agua Termal de Uriage Cerasterol-2F Complejo TLR2-REGUL Extracto de ginseng Pigmentos matificantes Filtros UV Hipoalergénico No comedogénico Como aplicar: Aplicar diariamente en todo el rostro, en lugar del cuidado habitual y la base de maquillaje.
  • Este sérum booster H.A contiene 1,5% de ácido hialurónico puro y natural que actúa sobre los signos de deshidratación (finas líneas, disconfort, piel apagada,etc.). Su textura ultra-ligera y confortable se funde con la piel para restaurar los mecanismos naturales de hidratación. Como resultado, [1 SÉRUM - 3 RESULTADOS] , la piel se redensifica, alisa e hidrata. Mejora la calidad de la piel dejando un efecto piel de melocotón. HIDRATA, REDENSIFICA Y SUAVIZA El corazón de fórmula del sérum está enriquecido con Ácido Hialurónico a una concentracion del 1,5%. Este ingrediente activo permite la formación de una película protectora en la superficie. Las finas líneas de deshidratación se atenúan, y la piel se vuelve luminosa y suave. • Ácido Hialurónico de medio/bajo peso molecular:: hidrata (limitando la pérdida de agua), redensifica (gracias a su efecto "esponja" que capta grandes cantidades de agua). • Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular: aporta tonicidad y elasticidad a la piel (a través de la estimulación de fibroblastos que son el origen de la creación natural de Ácido Hialurónico en la dermis). REESTRUCTURA Y PROTEGE Su fórmula enriquecida con [Aquaxyl + Extracto de Flor de Malvavisco], aumenta la hidratación de las capas de la piel y la protege de las agresiones externas. La piel se hidrata de forma duradera y progresiva. SENSORIALIDAD Este sérum tiene una textura ligera, envolvente y confortable para una aplicación placentera. Su fragancia es característica de la gama EAU THERMALE: aromas de bergamota y melocotón, con notas de lirio de los valles, y una base de cedro. ALTA TOLERANCIA Además de sus beneficios hidratantes, el Agua Termal de Uriage suaviza y calma todos los tipos de piel, inlcuso las más sensibles gracias a la combinación de dos patentes exclusivas de Uriage (LN Modul y Barrier Patent): que protegen y contribuyen a las defensas naturales de la piel. ENFOQUE ECO-RESPONSABLE FÓRMULA DE ORIGEN NATURAL 97% ingredientes de origen natural Principios activos Agua Termal de Uriage - 1,5% Ácido Hialurónico - Extracto de Flor de Malvavisco - Aquaxyl Testado bajo control dermatológico - Perfumado Como aplicar: Aplciar 2 ó 3 gotas antes de tu Crema de Agua. Evitar el contacto con los ojos
  • La gama EAU THERMALE encapsula el poder hidratante del Agua Termal de Uriage en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces. Combinado con ingredientes activos hidratantes reconocidos, revitaliza todo tipo de pieles, inlcuso las más deshidratadas. La incomparable textura acuosa de esta esencia se fusiona perfectamente con la piel desde la primera aplicación. Esta esencia iluminadora actúa contra los signos de deshidratación para revelar la luminosidad natural de la piel. Ingredientes Activos hidratantes reconocidos: [ÁCIDO HIALURÓNICO + AQUAXYL] Ingredientes activos específicos: [PREBIÓTICOS + EXTRACTO DE ÁRBOL DE LA SEDA] Hidrata intensamente Su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes [Ácido Hialurónico + Aquaxyl], aumenta la hidratación de las capas de la piel. Piel hidratada de forma duradera. Su fórmula permite la formación de una película protectora en la superficie. Las líneas de deshidratación se atenúan, la piel se vuelve más radiante, suave y confortable. Conserva el microbioma Prebiotico [inulina] desempeñan un papel determinante en el equilibrio de la barrera cuánea para una conservación óptima del microbioma Purifica y matifica El extracto de árbol de la seda incluído en esta esencia, detoxifica la piel para aclarar la tez y recuperar la luminosidad. La piel se purifica, se aclara y los poros se cierran. Sensorialidad La textura de agua refrescante de esta esencia, se funde rápidamente con la piel y la infunde sus ingredientes activos hidratantes y detoxificantes. Su fragancia es característica de la gama EAU THERMALE: aromas de bergamota y melocotón, con notas de lirio de los valles, y una base de cedro. Alta tolerancia Además de sus beneficios hidratantes, el Agua Termal de Uriage suaviza y calma todos los tipos de piel, incluso las pieles sensibles gracias a Barrier Patent (patente exclusiva de Uriage), que ayuda a proteger la piel. ENFOQUE ECO-RESPONSABLE FÓRMULA DE ORIGEN NATURAL 96% ingredientes de origen natural Principios activos Agua Termal de Uriage Prebióticos Extracto de árbol de la seda Ácido hialurónico Aquaxyl Testado dermatológicamente Perfumado Como Aplicar: RUTINA MINIMALISTA Aplicar sólo mañana y/o noche sobre la piel perfectamente limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos. Paso 1: Aplica unas gotas en la palma de la mano. Paso 2: Junta las manos en movimientos circulares para preparar el producto. Paso 3: Aplícatelo empezando por el centro y luego hacia las mejillas.
  • El Agua Termal de Uriage, una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario. Hidrata Gracias a su contenido en sales minerales, similar al de los NMF (Natural Moisturizing Factor o factores naturales de hidratación) de la piel, ejerce una acción hidratante única. Calma Esta agua, rica en sales de calcio y magnesio, tiene un efecto calmante sobre las pieles sensibles. Protege El silicio refuerza la película hidrolipídica de la piel. Además, gracias a las sales minerales, regenera la barrera cutánea. Principios activos 100% Agua Termal de Uriage Recogida en estado puro, sin ningún tipo de contaminación, y envasada directamente en el manantial. Como aplicar: Pulverizar el producto cada vez que se considere necesario. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Dejar actuar. No secar ni retirar el producto con algodones o pañuelos. Así se facilitará la penetración de sus componentes en la piel.

Título

Ir a Arriba