Piel joven

  • HYDRATING B5

    $82.990
    Enriquecido con vitamina B5, que ayuda en la reparación tisular, Hydrating B5 repone los nutrientes que la piel necesita para tener una apariencia más sana y joven. Este sérum potenciador de la hidratación contiene ácido hialurónico, hidratante natural que capta y retiene la humedad en la piel. Deja en la piel una sensación suave y elástica. Ideal para todos tipo de pieles.
  • SERUM 10

    $103.990
    Combina un 10% de ácido L-ascórbico con ácido ferúlico que tienen actividad antioxidante y antiedad. Ideal para ayudar a devolver a las pieles sensibles o sensibilizadas su aspecto saludable, Serum defiende contra el daño causado por los factores ambientales y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas estimulando la síntesis de colágeno.
  • Gel-crema hidratante libre de aceite que calma y ayuda a corregir las pieles desbalanceadas para mejorar la luminosidad, la textura y el tono. Phyto A+ Brightening Treatment cuenta con una tecnología sinérgica de alfa arbutina, ácido azelaico y una mezcla fito botánica que ayuda a regular la pigmentación, potencia la renovación celular y regular el exceso de producción de sebo a la vez que calma la piel. Su textura ligera se absorbe rápidamente y está clínicamente demostrado que mejora la luminosidad, la textura y la claridad en todos los tonos de piel. Aplicar 1 a 2 pulsaciones del producto sobre el rostro limpio, dos veces al día Si se utiliza por la mañana, aplicar despues del antiooxidante y continuar con un protector de amplio espectro SPF50+
     
  • Con una formula ligera Advanced Brigthening UV Defense SPF50 combina protección UV de amplio con activos correctores. Con 1% de ácido tranexámico y 2% de niacinamida reducimos las pigmentaciones existentes y prevenimos las inducidas por rayos UV para así lograr unificar el tono de piel.  
  • Es una loción liviana ultra hidratante, libre de aceites combinada con extractos botánicos, orientada a todo tipo de piel, incluso grasosas. Se utiliza con muy buenos resultados post depilación y post afeitado. Como Aplicar: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de rostro y cuello.
  • Crema de noche que entrega un 10% de ácido glicólico libre para corregir signos de envejecimiento. En tan solo 8 semana disminuye líneas finas, empareja el tono de la piel y aumenta la luminosidad.
  • Limpiador exfoliante específico que contiene una concentración de un 12% de lipo-hidroxiácido, ácido glicólico, salicílico, glicerina y sorbitol para eliminar el exceso de sebo y maquillaje, a la vez que descongestiona los poros e ilumina la piel.
  • Sin stock

    GENTLE CLEANSER

    $29.990
    Limpiador suave en crema formulado con un tensioactivo rico en emolientes y una concentración de un 3% que combina alantoína, glicerina y aceite de naranja para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Este limpiador facial suave y sin espuma elimina de forma eficiente las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos de larga duración sin dejar residuos. La piel queda suave, hidratada y lista para tratamientos cosmocéuticos en la consulta o en casa. Probado después de procedimientos.
  • Physical Fusion UV Defense SPF 50 es un fluido ligero que combina filtros 100% minerales para una protección eficaz de amplio espectro UVA / UVB y un acabado uniforme y radiante. Este protector solar de óxido de zinc de alta protección también contiene artemia salina, un extracto de plancton conocido por aumentar la resistencia de la piel al estrés inducido por los rayos UV y el calor. Resistente al agua hasta por 40 minutos, aumenta el resplandor para una tez más uniforme y luminosa. Libre de parabenos y fragancias; no comedogénico, ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles muy sensibles.

Título

Ir a Arriba