• Control nutricional, es solo para pacientes que ya realizaron primera consulta, tiene una duración de 20-30 minutos, donde se realizara el seguimiento de cada paciente.   +569 9219 1141 +569 7558 1910 o Recepcion@kleinyklein.cl
  • ¡Oferta!

    PHYSICAL FUSION UV

    $31.040
    Physical Fusion UV Defense SPF 50 es un fluido ligero que combina filtros 100% minerales para una protección eficaz de amplio espectro UVA / UVB y un acabado uniforme y radiante. Este protector solar de óxido de zinc de alta protección también contiene artemia salina, un extracto de plancton conocido por aumentar la resistencia de la piel al estrés inducido por los rayos UV y el calor. Resistente al agua hasta por 40 minutos, aumenta el resplandor para una tez más uniforme y luminosa. Libre de parabenos y fragancias; no comedogénico, ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles muy sensibles.
  • Teleconsulta , consiste en una videollamada de 20 min de duración aproximada, donde a distancia realizaremos la consulta y mandaremos recetas vía email según corresponda .   +569 9219 1141 +569 7558 1910 o Recepcion@kleinyklein.cl
  • Teleconsulta , consiste en una videollamada de 45 - 60 minutos de duración aproximada, donde a distancia realizaremos la consulta y mandaremos recetas vía email según corresponda .   +569 9219 1141 +569 7558 1910 o Recepcion@kleinyklein.cl
  • ¡Oferta!

    Epidermal Repair 40ml

    $52.460
    Crema hidratante terapéutica que protege, repara y alivia la piel comprometida después de procedimientos estéticos. Se puede utilizar de día y de noche. Post-procedimiento.  
  • ¡Oferta!

    AOX EYE GEL

    $58.490
    Triple antioxidante para el contorno de los ojos que contiene 5% de Vitamina C pura ({acido L-ascórbico) 1% Floretina, 0,5% ácido Ferúlico mas extractos botánicos que dan una protección ambiental avanzada al tiempo que reduce la apariencia de los signos visibles de fatiga. Previene y corrige signos de envejecimiento tales como líneas de expresión, bolsas y ojera oscura.  
  • ¡Oferta!

    EYE BALM

    $63.980
    Contorno de ojos que combina activos de sinergia altamente efectiva para reparar la piel madura de la delicada zona del contorno de los ojos. Tratamiento emoliente, rico y corrector específicamente formulado para contrarrestar los tres principales signos de la edad: pérdida de hidratación, destrucción del colágeno de la piel y daño causado por los radicales libres. Ayuda a reducir el aspecto de las bolsas.
  • ¡Oferta!

    A.G.E eye Complex

    $78.470
    Cuidado intensivo para contorno de ojos con signos de envejecimiento que reduce bolsas, ojeras y arrugas. A.G.E. Eye Complex es un tratamiento anti edad que combina Proxylane™ para reducir las arrugas y las líneas de expresión. El extracto de arándano que ayuda a prevenir futuras arrugas y líneas de expresión y un complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos reducen la apariencia de las ojeras y disminuyen las bolsas. adicionalmente, posee difusores ópticos que aportan luminosidad al contorno de los ojos.
  • ¡Oferta!

    HA INTENSIFIER

    $84.590
    Serum corrector que aumenta en un 30% los niveles de ácido hialuronico de la piel. Entrega una firmeza restaurada, suavidad renovada y un volumen redefinido a la piel. Contiene 30 ml.
    • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales y patas de gallo para una piel más tersa y suave
    • Aporta hidratación duradera mejorando visiblemente la apariencia de la piel
    • Textura gel, este serum da un acabado suave en la piel
    • Sin parabenos ni colorantes
    • Adecuado para todo tipo de piel
  • Sin stock
    ¡Oferta!

    A.G.E INTERRUPTER

    $124.100
    Tratamiento antiedad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza. A.G.E. Interrupter es formulado con un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a prevenir el proceso de glicación y corrige los signos severos del envejecimiento en las pieles maduras. El Proxylane estimula la síntesis GAG, devolviendo la hidratación y los nutrientes a la piel para potenciar el volumen.

Título

Ir a Arriba