• Sale!

    SILYMARIN CF

    $124.990
    Silymarin CF es un potente sérum con Vitamina C cuya combinación con 0,5% Silimarina, 15% ácido L-ascórbico y 0,5% ácido ferúlico ha comprobado que, a nivel clínico, proporciona una protección ambiental avanzada frente al daño causado por los radicales libres que provocan la oxidación de la grasa de la piel, la aparición de imperfecciones y signos visibles de la edad. Contiene también 0,5% ácido salicílico, el cual ayuda a reducir las imperfecciones y prevenirlas. SILYMARIN CF proporciona una protección ambiental avanzada que neutraliza el daño causado por los radicales libres. Sus principales beneficios son:
    • Previene la oxidación de la grasa de la piel que contribuye a la formación de imperfecciones.
    • Minimiza los poros y reduce el exceso de grasa.
    • Mejora la apariencia de los signos de la edad.
    • Mejora la textura de la piel
    Cómo Utilizar Aplicar el sérum por la mañana, después de limpiar y secar la piel, de 4 a 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote antes de cualquier otro producto de cuidado de la piel. Recuerda siempre seguir nuestra filosofía de marca para tu rutina de cuidado facial: Prevenir, Corregir y Proteger  
  • Control nutricional, es solo para pacientes que ya realizaron primera consulta, tiene una duración de 20-30 minutos, donde se realizara el seguimiento de cada paciente.   +569 9219 1141 +569 7558 1910 o Recepcion@kleinyklein.cl
  • Teleconsulta , consiste en una videollamada de 45 - 60 minutos de duración aproximada, donde a distancia realizaremos la consulta y mandaremos recetas vía email según corresponda .   +569 9219 1141 +569 7558 1910 o Recepcion@kleinyklein.cl
  • Teleconsulta , consiste en una videollamada de 20 min de duración aproximada, donde a distancia realizaremos la consulta y mandaremos recetas vía email según corresponda .   +569 9219 1141 +569 7558 1910 o Recepcion@kleinyklein.cl
  • Sin stock
    Sale!

    A.G.E INTERRUPTER

    $124.100
    Tratamiento antiedad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza. A.G.E. Interrupter es formulado con un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a prevenir el proceso de glicación y corrige los signos severos del envejecimiento en las pieles maduras. El Proxylane estimula la síntesis GAG, devolviendo la hidratación y los nutrientes a la piel para potenciar el volumen.
  • Sale!

    HA INTENSIFIER

    $84.590
    Serum corrector que aumenta en un 30% los niveles de ácido hialuronico de la piel. Entrega una firmeza restaurada, suavidad renovada y un volumen redefinido a la piel. Contiene 30 ml.
    • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales y patas de gallo para una piel más tersa y suave
    • Aporta hidratación duradera mejorando visiblemente la apariencia de la piel
    • Textura gel, este serum da un acabado suave en la piel
    • Sin parabenos ni colorantes
    • Adecuado para todo tipo de piel
  • Sale!

    HYDRATING B5

    $63.840
    Enriquecido con vitamina B5, que ayuda en la reparación tisular, Hydrating B5 repone los nutrientes que la piel necesita para tener una apariencia más sana y joven. Este sérum potenciador de la hidratación contiene ácido hialurónico, hidratante natural que capta y retiene la humedad en la piel. Deja en la piel una sensación suave y elástica. Ideal para todos tipo de pieles.
  • Sin stock
    Sale!

    SERUM 10

    $74.870
    Combina un 10% de ácido L-ascórbico con ácido ferúlico que tienen actividad antioxidante y antiedad. Ideal para ayudar a devolver a las pieles sensibles o sensibilizadas su aspecto saludable, Serum defiende contra el daño causado por los factores ambientales y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas estimulando la síntesis de colágeno.
  • Sale!

    C E FERULIC

    $124.190
    Sérum antioxidante combinado que contiene un 15% de ácido L-ascórbico, un 1% de alfa-tocoferol y un 0,5% de ácido ferúlico. Esta trilogía de antioxidantes ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento. Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A. Incrementa la firmeza de la piel, disminuye arrugas.
  • Sin stock
    Sale!

    HELIOCARE 360º

    $22.500
    Color Cushion Compact SPF 50+ Fotomaquillaje para la reaplicación y el retoque Su innovador formato cushion combina los beneficios de un fotoprotector fluido y la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Fórmula no comedogénica, hidratante, hipoalergénica y resistente al agua.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Disponible en 3 tonos y de cobertura modulable es una solución que permite reaplicar la fotoprotección con un acabado natural y unificador del tono. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

    Formato: 15g

  • Sale!
    Con una formula ligera Advanced Brigthening UV Defense SPF50 combina protección UV de amplio con activos correctores. Con 1% de ácido tranexámico y 2% de niacinamida reducimos las pigmentaciones existentes y prevenimos las inducidas por rayos UV para así lograr unificar el tono de piel.  
  • Sale!

    AOX EYE GEL

    $58.490
    Triple antioxidante para el contorno de los ojos que contiene 5% de Vitamina C pura ({acido L-ascórbico) 1% Floretina, 0,5% ácido Ferúlico mas extractos botánicos que dan una protección ambiental avanzada al tiempo que reduce la apariencia de los signos visibles de fatiga. Previene y corrige signos de envejecimiento tales como líneas de expresión, bolsas y ojera oscura.  
  • Sale!

    Epidermal Repair 40ml

    $52.460
    Crema hidratante terapéutica que protege, repara y alivia la piel comprometida después de procedimientos estéticos. Se puede utilizar de día y de noche. Post-procedimiento.  
  • Sale!

    PHLORETING CF SERUM

    $124.190
    Tratamiento antioxidante de amplio espectro que combina un 2% de phloretina, un 10% de ácido L-ascórbico y un 0,5% de ácido ferúlico. Este tratamiento antioxidante de amplio espectro proporciona una protección avanzada frente a los factores ambientales que causan daños celulares y mutaciones en el ADN. Proporciona una protección avanzada frente a la radiación UVA y UVB e Infrarroja A. Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad.Reduce la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel.
  • Sale!
    Un tratamiento de retinol diario específicamente formulado para el cuello, Tripeptide-R Neck Repair está diseñado para enfrentar el envejecimiento prematuro y avanzado del cuello. Formulado con 0.2% Retinol puro y de lenta liberación, un concentrado de Tripéptidos al 2.5%, y un 5.0% de complejo de glaucina. Esta tecnología correctiva está clínicamente comprobada para enfrentar los múltiples signos del envejecimiento del cuello. Tripeptide-R Neck Repair está formulado específicamente para la piel frágil del cuello, es apropiado para el uso diario y un complemento perfecto de los tratamientos profesionales.  
  • Sale!

    A.G.E eye Complex

    $78.470
    Cuidado intensivo para contorno de ojos con signos de envejecimiento que reduce bolsas, ojeras y arrugas. A.G.E. Eye Complex es un tratamiento anti edad que combina Proxylane™ para reducir las arrugas y las líneas de expresión. El extracto de arándano que ayuda a prevenir futuras arrugas y líneas de expresión y un complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos reducen la apariencia de las ojeras y disminuyen las bolsas. adicionalmente, posee difusores ópticos que aportan luminosidad al contorno de los ojos.
  • Sale!

    GLYCOLIC 10

    $55.970
    Crema de noche que entrega un 10% de ácido glicólico libre para corregir signos de envejecimiento. En tan solo 8 semana disminuye líneas finas, empareja el tono de la piel y aumenta la luminosidad.
  • Sale!
    Limpiador exfoliante específico que contiene una concentración de un 12% de lipo-hidroxiácido, ácido glicólico, salicílico, glicerina y sorbitol para eliminar el exceso de sebo y maquillaje, a la vez que descongestiona los poros e ilumina la piel.
  • Sale!

    EYE BALM

    $63.980
    Contorno de ojos que combina activos de sinergia altamente efectiva para reparar la piel madura de la delicada zona del contorno de los ojos. Tratamiento emoliente, rico y corrector específicamente formulado para contrarrestar los tres principales signos de la edad: pérdida de hidratación, destrucción del colágeno de la piel y daño causado por los radicales libres. Ayuda a reducir el aspecto de las bolsas.
  • Sin stock
    Sale!

    GENTLE CLEANSER

    $22.130
    Limpiador suave en crema formulado con un tensioactivo rico en emolientes y una concentración de un 3% que combina alantoína, glicerina y aceite de naranja para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Este limpiador facial suave y sin espuma elimina de forma eficiente las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos de larga duración sin dejar residuos. La piel queda suave, hidratada y lista para tratamientos cosmocéuticos en la consulta o en casa. Probado después de procedimientos.
  • Sale!

    PHYSICAL FUSION UV

    $31.040
    Physical Fusion UV Defense SPF 50 es un fluido ligero que combina filtros 100% minerales para una protección eficaz de amplio espectro UVA / UVB y un acabado uniforme y radiante. Este protector solar de óxido de zinc de alta protección también contiene artemia salina, un extracto de plancton conocido por aumentar la resistencia de la piel al estrés inducido por los rayos UV y el calor. Resistente al agua hasta por 40 minutos, aumenta el resplandor para una tez más uniforme y luminosa. Libre de parabenos y fragancias; no comedogénico, ideal para todo tipo de pieles, incluso pieles muy sensibles.
  • Sale!

    RETINOL 0.3

    $57.770
    Retinol 0.3 ayuda a acelerar la regeneración celular y estimula la síntesis de colágeno para reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel, causadas tanto por el fotoenvejecimiento como por el envejecimiento intrínseco. Retinol 0.3 contiene un 0,3% de retinol puro.

Título

Ir a Arriba