Arrugas

Inicio>Arrugas
  • Oferta

    SILYMARIN CF

    $137.990 $124.990
    Silymarin CF es un potente sérum con Vitamina C cuya combinación con 0,5% Silimarina, 15% ácido L-ascórbico y 0,5% ácido ferúlico ha comprobado que, a nivel clínico, proporciona una protección ambiental avanzada frente al daño causado por los radicales libres que provocan la oxidación de la grasa de la piel, la aparición de imperfecciones y signos visibles de la edad. Contiene también 0,5% ácido salicílico, el cual ayuda a reducir las imperfecciones y prevenirlas. SILYMARIN CF proporciona una protección ambiental avanzada que neutraliza el daño causado por los radicales libres. Sus principales beneficios son:
    • Previene la oxidación de la grasa de la piel que contribuye a la formación de imperfecciones.
    • Minimiza los poros y reduce el exceso de grasa.
    • Mejora la apariencia de los signos de la edad.
    • Mejora la textura de la piel
    Cómo Utilizar Aplicar el sérum por la mañana, después de limpiar y secar la piel, de 4 a 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote antes de cualquier otro producto de cuidado de la piel. Recuerda siempre seguir nuestra filosofía de marca para tu rutina de cuidado facial: Prevenir, Corregir y Proteger  
  • Control nutricional, es solo para pacientes que ya realizaron primera consulta, tiene una duración de 20-30 minutos, donde se realizara el seguimiento de cada paciente.   +569 9219 1141 +569 7558 1910 o Recepcion@kleinyklein.cl
  • Teleconsulta , consiste en una videollamada de 45 - 60 minutos de duración aproximada, donde a distancia realizaremos la consulta y mandaremos recetas vía email según corresponda .   +569 9219 1141 +569 7558 1910 o Recepcion@kleinyklein.cl
  • Teleconsulta , consiste en una videollamada de 20 min de duración aproximada, donde a distancia realizaremos la consulta y mandaremos recetas vía email según corresponda .   +569 9219 1141 +569 7558 1910 o Recepcion@kleinyklein.cl
  • Oferta

    A.G.E INTERRUPTER

    $137.890 $124.100
    Tratamiento antiedad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza. A.G.E. Interrupter es formulado con un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a prevenir el proceso de glicación y corrige los signos severos del envejecimiento en las pieles maduras. El Proxylane estimula la síntesis GAG, devolviendo la hidratación y los nutrientes a la piel para potenciar el volumen.
  • Oferta

    HA INTENSIFIER

    $93.991 $84.590
    Serum corrector que aumenta en un 30% los niveles de ácido hialuronico de la piel. Entrega una firmeza restaurada, suavidad renovada y un volumen redefinido a la piel. Contiene 30 ml.
    • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales y patas de gallo para una piel más tersa y suave
    • Aporta hidratación duradera mejorando visiblemente la apariencia de la piel
    • Textura gel, este serum da un acabado suave en la piel
    • Sin parabenos ni colorantes
    • Adecuado para todo tipo de piel
  • Oferta

    HYDRATING B5

    $70.934 $63.840
    Enriquecido con vitamina B5, que ayuda en la reparación tisular, Hydrating B5 repone los nutrientes que la piel necesita para tener una apariencia más sana y joven. Este sérum potenciador de la hidratación contiene ácido hialurónico, hidratante natural que capta y retiene la humedad en la piel. Deja en la piel una sensación suave y elástica. Ideal para todos tipo de pieles.
  • Oferta

    SERUM 10

    $83.191 $74.870
    Combina un 10% de ácido L-ascórbico con ácido ferúlico que tienen actividad antioxidante y antiedad. Ideal para ayudar a devolver a las pieles sensibles o sensibilizadas su aspecto saludable, Serum defiende contra el daño causado por los factores ambientales y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas estimulando la síntesis de colágeno.
  • Oferta

    C E FERULIC

    $137.990 $124.190
    Sérum antioxidante combinado que contiene un 15% de ácido L-ascórbico, un 1% de alfa-tocoferol y un 0,5% de ácido ferúlico. Esta trilogía de antioxidantes ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento. Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A. Incrementa la firmeza de la piel, disminuye arrugas.
  • Oferta
    Sin stock

    HELIOCARE 360º

    $25.000 $22.500
    Color Cushion Compact SPF 50+ Fotomaquillaje para la reaplicación y el retoque Su innovador formato cushion combina los beneficios de un fotoprotector fluido y la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Fórmula no comedogénica, hidratante, hipoalergénica y resistente al agua.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Disponible en 3 tonos y de cobertura modulable es una solución que permite reaplicar la fotoprotección con un acabado natural y unificador del tono. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

    Formato: 15g

  • Oferta
    Con una formula ligera Advanced Brigthening UV Defense SPF50 combina protección UV de amplio con activos correctores. Con 1% de ácido tranexámico y 2% de niacinamida reducimos las pigmentaciones existentes y prevenimos las inducidas por rayos UV para así lograr unificar el tono de piel.  
  • Oferta

    AOX EYE GEL

    $64.991 $58.490
    Triple antioxidante para el contorno de los ojos que contiene 5% de Vitamina C pura ({acido L-ascórbico) 1% Floretina, 0,5% ácido Ferúlico mas extractos botánicos que dan una protección ambiental avanzada al tiempo que reduce la apariencia de los signos visibles de fatiga. Previene y corrige signos de envejecimiento tales como líneas de expresión, bolsas y ojera oscura.  
Ir a Arriba